BIENVENIDOS

A las futuras madres no solo les viene muy bien mimarse, es más, deben hacerlo. Todos los cuidados que te concedas durante el embarazo también beneficiarán al bebé. Te dejo algunos consejos para tu embarazo y algunos trucos para que te relajes y disfrutes al máximo en esta etapa.

sábado, 27 de febrero de 2016

Preparando la llegada de tu bebé

Acabas de saber que estás embarazada y te asaltan mil dudas. Quieres que todo salga perfecto con tu primer hijo, pero para eso tienes que preparar la llegada del bebé con suficiente antelación. Echa un vistazo a algunas de nuestras recomendaciones que como primeriza debes tener en cuenta antes del parto.
– Cuida y mima tu cuerpo, durante nueve meses él será el encargado de formar a tu futuro bebé. Revisa tus pezones antes de dar de mamar, la leche materna es la mejor manera de criar un bebé sano y fuerte.
– Asiste a clases preparto, te ayudarán a estar informada y saber qué esperar durante el embarazo y  el momento del parto. También hay cursos de cuidados básicos del bebé interesantes para mamás primerizas.
– Prevé con antelación lo que necesitará tu bebé cuando llegue a casa:
  • Habitación propia: es importante que el bebé tenga su propio cuarto donde cambiarle o donde jugar cuando sea un poco más mayor.
  • Cuna: debe estar barnizada con pintura libre de plomo. La separación entre uno y otro barrote no debe ser mayor de 6 cms.
  • Ropa y accesorios del bebé: te recomendamos no comprar en exceso ropa para los primeros meses, ya que los bebés crecen muy rápido y la ropa se les queda pequeña muy pronto. Busca siempre una talla más grande para que el bebé pueda usar la ropa al menos un par de meses. Si quieres ahorrar dinero en la compra de ropa y calzado para tu bebé, puedes comprar ropa para el bebé online y conseguir una relación calidad-precio ideal.
  • Asiento para el coche homologado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario